lunes, 26 de agosto de 2013

EL ESPEJO


El Primer día de clases la maestra Rosa Silvia realizo varias actividades, una de ellas consistía en pasarnos una caja, es decir ella entrego este objeto a un compañero y la teníamos que pasar al compañero o compañera de a lado, en ese momento todos estaban preguntándose que es lo que había dentro de esta, en la clase se escuchaban varios susurro de mis compañeros, algunos platicando de otras cosas y los demás realizándose preguntas de lo que podrían ver en esa cajita misteriosa.

La mayoría le prestaba mucha atención al gesto o la acción que realizaba el compañero que tenía la caja, todo con la finalidad de saber que es lo que era.
La maestra Rosita nos hizo mención que al ver lo que había dentro de este objeto nos sorprenderíamos demasiado ya que ahí se encontraba algo verdaderamente valioso e importante que hace nuestra vida una persona completa. Cuando hizo mención de esto pensé que ahí nos mostraría alguna imágenes de nuestra familia o algo relacionado con ello, o más bien a un adolescente de manera en que este mostrara diversas expresiones; cuando la caja llego a mi observe que era un espejo pero este no era un simple espejo si no que en el nos reflejábamos cada uno de nosotros.

Cuando me vi en el me di cuenta de que lo que había hecho mención la maestra era cierto ya que cada uno es importante en esta vida y aun más para los seres queridos, esta actividad fue muy interesante ya que nos mantuvo en suspenso a la gran mayoría, además esto fue algo muy creativo y divertido para nosotros, a pesar de que ya estemos algo grandesitos aun nos divierten cosas que para otros son simples. ME ENCANTO!


Por tal motivo nos hizo entrega de una cartulina con plumones en donde nos dijo que teníamos que escribir o dibujar algunas características de lo que habíamos observado en ese maravilloso espejo, la cual esta era nuestra tercer actividad...






No hay comentarios:

Publicar un comentario