"JUVENTUD Y GRUPOS DE PARES"
"ROGELIO MARCIAL"
El día 9 de diciembre del año en curso a las a las 7:10 da inicio la clase de Desarrollo De Los Adolescentes III.
La maestra comienza con el pase de lista a las 7:13; después se da inicio a la clase todo en el que se realiza como principal actividad una dinámica que sera escrita en el pizarrón en donde se toman a 6 nombres de mis compañeros para anotarlos: (Alan, Claudia Trujillo, Lenin, Valeria, Abraham y Lizeth. Enseguida la maestra Rosita le pregunta a cada uno de ellos algunas cosillas como lo siguiente: Que dijeran a quienes llevarían a un concierto de rock, cine, playa, zoológico, a bailar y cantar. Los nombres que se mencionaron hace rato comenzaron a elegir cuatro personas con las que menos convivían, dependiendo a esto se hizo la conformación de equipos todo con la finalidad de aprender a trabajar o interactuar aún más con nuestros demás compañeros y no solo con los mismos.
Ya estando en equipos la actividad era crear una diagrama de árbol acerca de la lectura de "Rogelio Marcial, JUVENTUD Y GRUPOS DE PARES", enseguida la maestra nos dio tiempo para darle un repasada a esta lectura y así poder extraer algunas ideas que se podrían utilizar en el diagrama; terminando de leer la maestra pasa a dejar a cada equipo integrado dos papeles bong en el que teníamos que plasmar esta actividad, ella también aporto los marcadores (plumones).
Es así como se realizo la actividad, terminado le hicimos entrega a la maestra y es ahí donde cada equipo le toma foto a su propia lámina para que esta pueda ser publicada en el blogger.
Dando exactamente las 8:47 concluye la clase.
La siguiente imagen representa el diagrama de árbol que se realizo en equipos
con (Valeria, Karina, Iveth, Tania y Alejandra):
Ya estando en equipos la actividad era crear una diagrama de árbol acerca de la lectura de "Rogelio Marcial, JUVENTUD Y GRUPOS DE PARES", enseguida la maestra nos dio tiempo para darle un repasada a esta lectura y así poder extraer algunas ideas que se podrían utilizar en el diagrama; terminando de leer la maestra pasa a dejar a cada equipo integrado dos papeles bong en el que teníamos que plasmar esta actividad, ella también aporto los marcadores (plumones).
Es así como se realizo la actividad, terminado le hicimos entrega a la maestra y es ahí donde cada equipo le toma foto a su propia lámina para que esta pueda ser publicada en el blogger.
Dando exactamente las 8:47 concluye la clase.
La siguiente imagen representa el diagrama de árbol que se realizo en equipos
con (Valeria, Karina, Iveth, Tania y Alejandra):
El día 10 de diciembre retomamos la actividad que se realizo un día anterior por lo que la maestra pidió que se colocaran los diagramas en la parte de enfrente del pizarron.
Enseguida menciono a un alumno y le pido que eligiera un diagrama que no fuera el de el para que este pasara a exponer su diagrama; así consecutivamente los equipos pasaron con la exposición de dichos diagramas de árboles.
Esta actividad se dio por concluida el día martes, con lo que la maestra dio explicaciones acerca del tema expuesto en los diferentes diagramas y algunas participaciones se dio a brote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario